Inicio Provincias (La mujer asesinada era de Vicente Noble) Hombre asesina a su esposa...

(La mujer asesinada era de Vicente Noble) Hombre asesina a su esposa y se quita la vida frente a su hijo de 6 meses

506
0
Hombre asesina a su esposa y se quita la vida frente a su hijo de 6 meses


Santo Domingo. – Como una persona amigable y de pocas palabras, residentes en el sector Loyola en Santo Domingo Oeste, definieron a Celidio García Lorenzo de 27 años, quien la mañana de este jueves asesinó a su compañera sentimental de un disparo en la cabeza y posteriormente se quitó la vida frente a su hijo de 6 meses de nacido.

La victima Virginia Pérez Matos, de 34 años, sucumbió a manos de su pareja supuestamente luego de sostener una discusión.

A pesar de lo ocurrido, los vecinos señalan que nunca escucharon ningún tipo discusiones desde el lugar de donde residían, reiterando que el agresor era una persona amable y de pocas palabras.

Contrario a estos, según las versiones del hermano del victimario, la pareja solía pelearse de manera constante, por lo que “le había aconsejado en varias ocasiones que se alejara de ella”.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana, y se espera que posteriormente sean llevados al municipio Vicente Noble de la provincia Barahona para darles cristiana sepultura.