Inicio NACIONALES Video: Todos los detalles de niños quemados al imitar escenas de canción...

Video: Todos los detalles de niños quemados al imitar escenas de canción de El Alfa; familiares muy consternados

111
0

Familiares y vecinos de los niños quemados en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, luego de intentar escenificar un video del cantante urbano El Alfa, muestran su consternación por el hecho, en el que un menor perdió la vida.

El hecho ocurrió en la calle Nuestra Señora de la Altagracia, en el sector El Tamarindo donde dos niñas de 11 y 14 años resultaron con graves quemaduras, en tanto que el menor Franklin Mieses perdió la vida.

De acuerdo con las versiones de una prima de una de las niñas quemadas, la menor salió del cuarto y prendió un poco en el cuarto, el vecino salió y el niño salió atrás de ella”.

La menor explica que incluso la niña que resultó quemada prendió fuego en el cuarto cuando entró a buscar a los demás.

En tanto que una vecina, identificada como María Elena Sánchez, dijo que solo vio el círculo de fuego y posteriormente cuando la niña se prendió en llamas, agregó que después de ahí fueron a socorrerla pero que la niña se lanzó a la cisterna. Sánchez manifestó que no vieron al menor, quien luego falleció.

El padre de los menores, Franklin Mieses Rodríguez dijo que el varón era muy contento, y mostró su dolor por el fallecimiento y pidió a los padres vigilar el contenido audiovisual que observan sus hijos.

@hoy