Inicio NACIONALES Interior y Policía cerró centros expendio bebidas alcohólicas en DN y provincias

Interior y Policía cerró centros expendio bebidas alcohólicas en DN y provincias

77
0

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) cerró  establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en Santiago, Zona Norte, el Gran Santo Domingo y Azua, por  violación del decreto que regula el horario de de discotecas, drinks, bares, casinos, colmadones   y centros de diversión.

Los negocios cerrados son  Bar de Alexis, en el sector Evaristo Morales de la Capital; Bochinche y Lord Ganesha en la Zona Colonial; Mamma, en Piantini; Late Night Bar, en Bella Vista; Yovanny Club, en el Ensanche Luperón,; Mamba Club, en Cristo Rey; Élite Club, en Villa María; Kuora, en Villa Consuelo; Comado Yonn1, en Los Mina, Santo Domingo Este y Athos Disco Terraza, en Las Palmas, Santo Domingo Este.

En Santiago, los sancionados fueron Capea Bar, en Gurabo; El Sótano Bar, en el Mirador del Yaque; Insomnia Bar, en la ave. Estrella Sahdalá y Súper Colmado Los Amagos, en la ave. Luperón.

En Azua fueron cerrados los colmados  Dilcia y Nika así como Tu Taguara Lounge.

El cierre es   por 21 días a raíz de  trabajos de inspectores y coordinadores del COBA y denuncias de moradores adyacentes a estos negocios.