Inicio Android La declaración de Huawei para los usuarios dominicanos

La declaración de Huawei para los usuarios dominicanos

109
0

La empresa china Huawei hizo este lunes una declaración de prensa a nivel mundial que ha sumado al público dominicano que maneja sus equipos, luego de la decisión del gobierno de Donald Trump de estrechar los controles sobre Huawei Technologies Ltd., a la que Washington considera una amenaza de seguridad.

Tras el anuncio de Trump, Google informó que permitirá a los usuarios de Huawei acceder a los servicios de Google Play así como a las protecciones Google Play Protect en los dispositivos ya existentes de la marca, pero no actualizar sus sistemas operativos Android, han informado a EFE fuentes de la compañía estadounidense.

Huawei señaló que la compañía ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento de Android en todo el mundo. “Como uno de los socios globales clave de Android, hemos trabajado estrechamente con su plataforma de código abierto para desarrollar un ecosistema que ha beneficiado tanto a los usuarios como a la industria”, dijo.

Huawei asegura que continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios de posventa a todos los productos de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor existentes, cubriendo aquellos que se han vendido y que todavía están en stock a nivel mundial.

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sostenible para proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial.