Inicio NACIONALES Periodista denuncia que una hija suya fue víctima en SD de un...

Periodista denuncia que una hija suya fue víctima en SD de un “secuestro exprés”

120
0

imagen

Geomar García

Santo Domingo.- El periodista Geomar García denunció este jueves que una hija suya fue víctima de un “secuestro exprés”, cinco días después de que dos jóvenes fueran raptados, golpeados y atracados en el sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional por cinco hombres.

La joven, cuyo nombre no fue revelado, fue retenida por tres hombres, quienes “robaron su dinero de cajeros bancarios”.

En su denuncia, a través de las redes sociales, el periodista dijo que su hija fue abandonada en un lugar oscuro del municipio Santo Domingo Este, y agregó que ésta sufrió “daño psicológico, no físico”.

Precisamente ayer, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medidas cautelares contra tres de los cinco acusados de raptar, golpear y atracar la madrugada del domingo a dos jóvenes en el sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional.

De acuerdo con la versión de las autoridades, las víctimas, ambos de 20 años, salieron alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo de la mañana de la casa de un amigos, y fueron introducidos a la fuerza en un carro, golpeados y despojados de todas sus pertenencias y abandonados en el Malecón de Santo Domingo.EFE