Inicio Provincias Niegan contraten venezolanas para fines de prostitución

Niegan contraten venezolanas para fines de prostitución

93
0


DIARIO55;SANTIAGORD:-El propietario El Socio Sport Bar en esta ciudad junto a su esposa negó que en negocio contraten ciudadanas venezolanas sin documentos y para fines de prostitución.

La esposa de Pablo Antonio Guzmán condenó la acción represiva tomada por el fiscal José Francisco Núñez quien según dijo, rompió el folder con las copias de los pasaportes de las venezolanas.

“El fiscal Francisco Núñez era quien andaba y cuando llegaron preguntaron que si había juka, le dijimos que no, que si había menores, tampoco, armas de fuego, no, venezolanas, si, entonces las pusieron a un lado, las investigó, sus copias de pasaportes las vio, le dice a mi esposo que estaba preso y él le preguntó que por qué y él  respondió que porque él tenía esas mujeres  como víctimas del, yo le pasé el folder con las copias de los pasaportes de ellas, mírelo aquí y qué hizo él, lo rompió   y se llevó todas las mujeres a un sitio” dijo la dama.

Mientas que  las nacionales venezolanas afirmaron que no trabajan como prostitutas, sino en un trabajo honesto y decente.