Inicio Estados Unidos Nueva modalidad de asaltar en Brooklyn

Nueva modalidad de asaltar en Brooklyn

84
0

NUEVA YORK, EE.UU.- Un desconocido motorizado viene asaltando por doquier a peatones en el condado de Brooklyn, informó la policía.

En dicho condado residen cientos de familias dominicanas, pero no se ha informado que alguna de ellas haya sido afectada.

Entre los asaltos, la institución del orden señaló el ocurrido la noche del 29 de abril pasado contra un hombre de 46 en la avenida Ditmas con la calle 7, a quien despojaron de una computadora portátil y su cartera con varias tarjetas de crédito.

Luego, la noche del pasado 1 de mayo, frente a la avenida King King 2020, a una mujer de 66 años le tomó violentamente su bolso con sus tarjetas de crédito e identificaciones.

Al otro día trató de ejecutar la misma acción contra otra mujer que caminaba frente al 1832 de la calle 67, pero no logró su objetivo porque la víctima se aferró a su cartera, cayendo al suelo y fue arrastrada por varios metros. El forajido huyó del lugar con las manos vacías.

Al siguiente día, en la esquina de Ocean Parkway con Shore Parkway, una víctima de 40 años caminaba cuando el individuo en una motocicleta tomó su bolso que contenía papeles personales.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

@elnacional