Inicio Estados Unidos Hallan culpable a madre que ahogó a su bebé por orinarse en...

Hallan culpable a madre que ahogó a su bebé por orinarse en Brooklyn

95
0

Un jurado de Brooklyn condenó ayer a Lin Li de homicidio en primer grado, en la muerte por ahogamiento de su hija de 2 años.

La madre será sentenciada el 24 de junio y enfrenta hasta 25 años de prisión por el homicidio sucedido en marzo de 2016, en la bañera de la residencia familiar en Sunset Park.

Según el veredicto, la bebé, llamada Melody, fue asesinada cuando Li la sumergió repetidamente en un recipiente dentro de la bañera como castigo por haberse orinado encima.

La acusada de 27 años de edad fue arrestada después de que su otro hijo le dijera a los investigadores “así es como mamá nos castiga”, reportó la policía.

Los miembros del jurado también la condenaron el martes por cargos de asalto por sostener bajo el agua la cabeza de su hijo de entonces 4 años, un día antes de la muerte de Melody, reseñó New York Post.

“Melody era una niña indefensa que dependía de su madre para protegerla”, dijo el fiscal del distrito de Brooklyn, Eric González, en un comunicado. “Es extremadamente triste e inexplicable que perdió la vida a manos de la persona que debería haberla mantenido a salvo”.

@eldiariony