Inicio Estados Unidos Familiares de turistas fallecidos en República Dominicana planean hacerles autopsias en Estados...

Familiares de turistas fallecidos en República Dominicana planean hacerles autopsias en Estados Unidos

115
0

Los cuerpos de Nathaniel Holmes y Cynthia Ann Day, la pareja de Maryland encontrada muerta en una habitación de hotel en la República Dominicana, han sido llevados a Estados Unidos, mientras sus familias se preparan para realizar autopsias.

Los familiares están preparando planes funerarios, pero se les harán autopsias y pruebas de toxicología de antemano, le dijo a People Steven Bullock, un abogado de las familias de la pareja.

“Seguimos investigando la causa exacta de la muerte. Las familias están decididas a averiguar qué sucedió y por qué. En este momento, la causa de la muerte sigue siendo un misterio «, dijo Bullock. «Esperamos obtener los hallazgos del FBI».

Sus cuerpos fueron devueltos a Temple Hills, Maryland, el martes.

Holmes, de 63 años, y Day, de 49, que estaban comprometidos, fueron encontrados muertos en su habitación en el complejo Grand Bahia Principe La Romana el 30 de mayo, el mismo día en que debían regresar a casa.

Una autopsia en la República Dominicana determinó que ambos murieron por insuficiencia respiratoria y edema pulmonar. Day también sufrió de edema cerebral.

Se encuentran entre varios de los turistas estadounidenses que han muerto misteriosamente durante sus recientes estadías en centros turísticos en la República Dominicana, una tendencia inquietante que está avivando temores entre los viajeros.

@nypost