Inicio DEPORTES Raptors buscan ‘rematar’ a los Warriors esta noche

    Raptors buscan ‘rematar’ a los Warriors esta noche

    83
    0

    OAKLAND.– Después de dejar escapar la gran oportunidad de igualar a tres triunfos por bando las Finales NBA jugando en su casa, los Raptors ahora tendrán que salir esta noche (9:00 p. m.) a la duela del Oracle Arena para tratar de conquistar, en tierra ajena, el campeonato de la liga. Hay poco tiempo para lamentos y mucho para corregir.

    Solo habrá que preguntar a los Toronto Raptors y a los Golden State Warriors, después del Juego 6, quién saldrá vencedor.

    Los Raptors saben que dejaron ir una oportunidad de oro para conseguir su primer título de la historia en alrededor de 90 segundos de tiempo efectivo por disputarse, por decisiones cuestionables, faltas innecesarias y disparos apresurados a la canasta.

    “No pedimos un tiempo fuera en la última jugada, correcto, pero los dejamos jugar y Kawhi (Leonard) tuvo el balón, metieron doble cobertura y movió hacia Fred (VanVleet), quien la pasó a Kyle (Lowry) y simplemente no tuvimos suficiente espacio para disparar”, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

    Los Warriors reconocieron que sufrirán por meses de la resaca física y moral que les está causando esta serie, la más complicada que han tenido en el aspecto físico, incluida la decisión de meter a Kevin Durant, “Al igual que nosotros, todo el mundo piensa en conseguir campeonatos y la grandeza que puedes ver sobre la cancha”, dijo Stephen Curry.

    @eldia