Inicio Estados Unidos Publicación malintencionada de FOX en Instagram indigna a dominicanos

Publicación malintencionada de FOX en Instagram indigna a dominicanos

104
0

Fox 5 publicó en su cuenta de Instagram una pregunta acerca de si viajarían a la República Dominicana luego de la muerte de los turistas estadounidenses, cuestionante que enfureció a diversas figuras del entretenimiento del país caribeño.

WNYW, en el canal 5, es la estación de televisión principal de Fox Broadcasting Company, propiedad de News Corporation, ubicada en Nueva York, y a raíz de los acontecimientos sucedidos en el país, aprovechó para hacer una encuesta que levantó una ola de tipos de comentarios.

Figuras como Arcángel, Melymel, Carlos Duran, Santiago Matías, Kinito Méndez, Proyecto Uno, Sharlene y un gran número de dominicanos respondieron de manera positiva a pregunta, defendiendo así a RD.

Esas mismas figuras expresaron su repudio a la publicación que catalogaron de “mal intencionada”.

La cantante de música urbana Melymel dijo; “Sí, de la misma manera que me gustaría ir a los Estados Unidos después de ver cómo bombardean a su propia gente para obtener petróleo, estudiantes con armas de fuego que maten a otros estudiantes en las escuelas y que la gente tenga miedo de correr en maratones porque podría ser el último… Cada tierra tiene sus propios problemas”.

Proyecto Uno comentó: “¡Proyectouno sí lo haríamos! Amo la República Dominicana ¡Hay gente mala en todas partes y es aún peor en los Estados Unidos!  Por cierto, pregunte lo mismo acerca de Miami, donde hay filmaciones todos los días de la semana”.

Mientras que Kinito Mendez fue más simple y agregó: “¡Si!  Este es el mejor país del mundo”.

El Youtuber y comendiante Carlos Duran no contuvo su disgusto y dijo “C@$& esta publicación me dio tanto pique que ni el inglés me sale!  Nada más me dio para vocear malas palabras.  Apuesto a que quienes manejan esta página no saben ni señalarán RD en un mapa. Tienen más miedo de viajar a RD que vivir entre locos que matan decenas de estudiantes en una escuela para salir en las noticias.  Animales”.

@n.com.do