Inicio POLITICA VIDEO: Sánchez Roa dice no necesitan “comprar” para reelección

VIDEO: Sánchez Roa dice no necesitan “comprar” para reelección

55
0

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina no necesita comprar a nadie para lograr una nueva repostulación y eso se demostrará en el Congreso Nacional, afirmó esta mañana el senador por la provincia Elías Piña Adriano Sánchez Roa.

Definió como “bolas” las versiones de que el gobierno y legisladores danilistas estarían comprando voluntades, para lo cual ofrecerían millones de pesos a opositores que no están de acuerdo con la reforma de la Constitución de la República.

Expresó que el que tiene el 65 por ciento de respaldo de la población no necesita comprar a nadie para lograr una nueva repostulación.

“Te voy a decir una cosa, quien tiene más del 65 por ciento de apoyo en una población no tiene necesidad de nada, cuando tu hace una evaluación normal a nivel del país, en todas las estructura es lo mismo. El presidente Medina no necesita comprar a nadie para lograr ser repostulado y lo veremos”, sostuvo.

Agregó que “antier en una emisora muy conocida del país hablaron cuatro diputados y le preguntaron y declararon que a ellos no les ofrecieron dinero y que tampoco sabían a quienes le habían ofrecido supuestamente dinero”.

Sánchez Roa informó que desconoce si el proyecto de reforma a la Constitución fue sometido a la consideración de senadores y diputados.

Consideró que lo ideal sería que el presidente Medina espere una decisión del Congreso Nacional antes de pronunciarse sobre si aspirará a reelegirse en las elecciones del año que viene.

@elnacional