Inicio DEPORTES Video: “Que sea la última vez que la escena que vimos de...

    Video: “Que sea la última vez que la escena que vimos de David Ortiz se vuelva a repetir en el país”, pide Pedro Martínez a las autoridades

    47
    0

    El expelotero Pedro Martínez,  aprovechó un acto celebración del aniversario de la Independencia de los Estados Unidos  realizado en el Estado Quisqueya Juan Marichal, para  pedir a las autoridades dominicanas más seguridad, a propósito de lo ocurrido con su excompañero de equipo, David Ortiz

    “Somos embajadores, sí, lo somos, pero tenemos que ser Embajadores Intocables, porque no puede jamás volver a pasar lo que más reciente hemos vivido (caso David Ortiz). Nuestro país es maravilloso, especial, y por eso no pueden volver a repetirse esas escenas”, dijo Pedro.

    Por su lado, durante la  actividad  Robin Bernstein, embajadora de Estados Unidos en el país declaró que : “El béisbol nos une como naciones. Hoy celebramos la independencia de Estados Unidos, pero también estos tres hombres han demostrado que se encuentran entre los más grandes que hayan jugado el deporte, sino que representan de manera positiva y orgullosa a la República Dominicana. Sus personalidades llenas de generosidad y el espíritu humilde de cada uno nunca dejan de sorprenderme”.

    El acto fue en honor a los miembros del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, los dominicanos Pedro Martínez, Juan Marichal y Vladimir Guerrero.

    @hoy