Inicio POLITICA Rojas Gómez pone su cargo a disposición del Presidente

Rojas Gómez pone su cargo a disposición del Presidente

68
0


SANTO DOMINGO.- El ministro de Estado sin cartera, Bautista Rojas Gómez, puso hoy su cargo a la disposición del presidente Danilo Menina y le respondió al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Reinaldo Pared Pérez, que nunca ha estado de rodilla y que nunca ha mendigado un cargo a nadie.

Pared Pérez había calificado a Rojas Gómez de poco grato con el presidente Danilo Medina, al apoyar las protestas escenificadas en el Congreso Nacional en rechazo a la reforma de la Constitución.

“Yo no he vivido de rodilla nunca, he sido leal al Gobierno y al partido y no le he pedido un puesto ni a Leonel Fernández ni Danilo Medina y mucho menos a él”, respondió Rojas Gómez.

Sostuvo que Pared Pérez es la primera persona que cuestiona se lealtad y le recordó que al igual que él, tiene derecho a un cargo público, “una cosa es ser leal y otra cosa es vivir de rodilla, yo he sido leal al gobierno, yo no le he pedido un cargo a uno de esos compañeros y el mío está a la disposición de Danilo Medina”, dijo en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.

@elnacional