Inicio Estados Unidos Anciano pervertido hispano secuestró a dos niñas y abusó de una de...

Anciano pervertido hispano secuestró a dos niñas y abusó de una de ellas

102
0

José Bernard Pérez, un anciano registrado como “delincuente sexual de nivel tres”, atrajo a dos niñas de 9 y 11 años a su propiedad de Brooklyn (NYC) al ofrecerles venderles una bicicleta usada, con la verdadera intención de encerrarlas en un automóvil.

Una de las niñas fue abusada sexualmente y la otra logró escapar, informó ayer la policía.

Los eventos se desarrollaron el 12 de julio cuando las dos menores pasaban frente a la casa de Pérez en Evergreen Avenue, Bushwick. Entonces el anciano de 70 años se acercó y dijo que tenía una bicicleta usada y las invitó a mirarla. Cuando lo hicieron, las obligó a subir a un automóvil y cerró las puertas.

La niña de 9 años pudo escapar y esconderse, pero la mayor no pudo y aparentemente fue abusada.

Después del incidente, una de las niñas le dijo a su mamá, quien llamó a la policía. Pérez fue arrestado el domingo por la noche.

Fue acusado de abuso sexual, detención ilegal y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros cargos.

Pérez, quien tiene dos casos anteriores de abuso sexual, figura como “delincuente sexual de nivel tres” en la base de datos del estado de Nueva York, destacó New York Post.

Según informaron fuentes policiales, fue arrestado en 1999 por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años después de encerrarla en su garaje durante dos horas. Previamente, en 1994 fue acusado de abuso sexual y de poner en peligro el bienestar de un menor.

@eldiariony