Inicio Estados Unidos Ahoga a sus mellizos para vengarse del esposo

Ahoga a sus mellizos para vengarse del esposo

70
0

Samantha Ford, de 38 años, ha sido acusada de ahogar en la bañera a sus dos hijos mellizos de dos años para vengarse de su esposo por haberla dejado, según informa ABC.

Samantha y su marido Steven llevaban varios años juntos. Supuestamente eran felices en Catar, a donde se habían mudado hace diez años y tenían una vida llena de lujos. Cuando regresaron al Reino Unido, su país de origen,  comenzaron las diferencias. Ella quería volver a Catar y seguir con su alto nivel de vida y su esposo no, por eso decidió dejarla.

Samantha sufrió una depresión severa a causa de la ruptura. Tal era su estado que ahogó a sus dos hijos en la bañera para castigar a su ex esposo. Después, se intentó suicidar estrellando su coche contra un camión.

Ante las autoridades y el equipo de emergencias que la salvó, la mujer confesó el crimen y pidió que la dejaran morir para irse con los niños.

Los servicios médicos consiguieron salvarle la vida. Sin embargo, los mellizos fueron hallados muertos en el domicilio familiar.

En su declaración ante el juez, ha alegado que  oía voces que le decían que matara a los niños.

@eldiariony