Inicio POLICIALES Cinco haitianos detenidos por muerte de una pediatra de 83 años en...

Cinco haitianos detenidos por muerte de una pediatra de 83 años en Bella Vista

98
0

imagen

Casa donde residía la víctima.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco haitianos fueron detenidos por la Policía por la muerte de una pediatra de 83 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su casa, en la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista en el Distrito Nacional.

Se trata de Angelina Mercedes de los Santos, cuyo cadáver, con signos de violencia, fue encontrado en la cocina de la casa donde vivía sola desde hace un año cuando murió su hermana.

De acuerdo a Jorge Nolasco, empleado de la mujer hace tres años, su habitación estaba desorganizada, como si alguien hubiese estado rebuscando en ella. La describe como una señora cariñosa y tranquila.

Dijo que hace apenas 8 días él y la víctima sorprendieron a un haitiano intentando entrar a la casa a través de un árbol de cereza que se encuentra en el patio trasero.

Versiones de los vecinos indican que Mercedes de los Santos, quien trabajó durante varios años en el hospital infantil doctor Robert Reid Cabral, nunca recibía visitas, pues su único familiar es el hijo de su fallecida hermana, quien vive en el exterior.