Inicio Provincias Imponen un mes de prisión contra conductor que agredió agente de la...

Imponen un mes de prisión contra conductor que agredió agente de la DIGESETT en Azua

96
0


AZUA.- El Tribunal de Atención Permanente de esta provincia, dictó un mes de prisión como medida coerción, a un hombre acusado de agredir el pasado jueves, a una agente de la Policía que laboraba en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El referido tribunal dictó la sentencia contra Melvin Ramón Dislate Guzmán, quien deberá cumplir la pena en la Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo hombres, por agredir a la sargento mayor Biturca Méndez Mejía.

De acuerdo a un comunicado publicado por la DIGESETT “el hecho ocurrió cuando Méndez Mejía, mandó a detener a Dislante, quien transitaba en franca violación a la resolución 009-2018 emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que prohíbe el uso de luces de alta luminosidad e intensidad (LED) en los vehículos”.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que Dislante agrede a la agente, a quien le arrebató los documentos y le rompió sus herramientas de trabajo.