Inicio ENTRETENIMIENTO Grave acusación de “Tekashi 6ix9ine” contra Cardi B: “Era miembro de mi...

Grave acusación de “Tekashi 6ix9ine” contra Cardi B: “Era miembro de mi pandilla”

75
0

Cardi B está siendo ligada al historial delictivo de “Tekashi 6ix9ine”, de acuerdo a medios estadounidense el rapero, quien se encuentra bajo prisión acusado de varios delitos, aseguró que la artista era parte de su banda. Es acusado de crimen organizado, posesión de armas de fuego, narcotráfico y otros delitos por los que podría pasar entre 14 y 19 años en la cárcel

En sus declaraciones, Tekashi confirmó que Cardi B era miembro de The Nine Trey Bloods, aunque negó haberle copiado a la cantante en su camino al éxito, cuando utilizó a integrantes de la pandilla en sus videos musicales. “Sabía quién era ella. No le presté atención”, mencionó en la corte según Page Six.

Un representante de Cardi B dijo a TMZ que es falso que la rapera haya sido miembro de la banda que menciona Tekashi. “Eso no es cierto”, comentó.

Page Six también reportó que Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, identificó al rapero Jim Jones como otro integrante de The Nine Trey Bloods.

TMZ reportó también que Tekashi ofreció ese día más detalles sobre la estructura de The Nine Trey Bloods y volvió a identificar a otros miembros como ‘Shotti’, Anthony Ellison y Aljermiah Mack, además testificó que ‘Mel Murda’, Billy Ado y Seqo eran integrantes de la banda.

Tekashi detalló, según TMZ, un par de tiroteos. El primero sucedió en abril de 2018 cuando dijo haber sido acosado por dos hombres en un restaurante de Nueva York. ‘Shotti’ intervino golpeando a los sujetos con una pistola y disparó contra ellos luego de que abordaron su vehículo y se alejaron.

El segundo tiroteo, agregó, sucedió en el Barklays Center cuando el rapero y su equipo llegaron para llevar al boxeador Adrien Broner al ring y se encontraron en el túnel con miembros del grupo del rapero Casanova. Pelearon y afirmó que ‘Shotti’ le ordenó a un integrante de Nine Trey que abriera fuego contra sus rivales, lo cual hizo, pero nadie resultó herido.

El acuerdo de culpabilidad considera que Tekashi 6ix9ine podría entrar al programa de protección de testigos debido a que estaría implicando a criminales relacionados con delitos violentos, según TMZ. Sus distintivos tatuajes en el rostro podrían significar una complicación en el futuro para resguardar su identidad de posibles retaliaciones por su testimonio en la corte en contra de miembros de las bandas.

@diariolibre