Inicio POLICIALES PN confirma fue violada niña hallada muerta SDO

PN confirma fue violada niña hallada muerta SDO

90
0

La Policía Nacional informó ayer que fue víctima de una violación anal, según el informe preliminar de la autopsia, la niña de dos años que fue encontrada muerta en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y que había sido reportada desaparecida el pasado miércoles.

El portavoz de la PN, Frank Félix Durán, indicó que por el hecho hay varias personas detenidas, pero que todavía no hay nada concluyente en el caso.

Niño secuestrado en Los Ríos. El vocero también informó que se encuentra bajo control del Ministerio Público el haitiano que habría secuestrado en su casa a un niño de 10 años, hecho por el cual el extranjero fue atacado por moradores del sector Los Ríos.

Ante dicho acto de violencia de parte de los comunitarios, Durán exhortó a la población a no tomar la justicia en sus manos y dejarla a cargo de las autoridades.

Mujer que pedía limosna. La mujer con discapacidad que fue detenida anteayer por agredir los vehículos de las personas que no le daban limosna pidió disculpas a todas las personas a las que le hizo daño.

La mujer, que se encontraba en el Palacio de la PN, se identificó como una madre soltera que no recibe ninguna ayuda para mantener a su hijo.

El vocero de la Policía indicó que el caso quedará en manos de la Alcaldía del Distrito Nacional.

@hoy