Inicio INTERNACIONALES Hombre presencia violación sexual contra su esposa y le corta el pene...

Hombre presencia violación sexual contra su esposa y le corta el pene al violador

126
0

UCRANIA.- Un hombre que presenció la violación de su esposa a manos de un desconocido cuando regresaba a casa enfrenta una condena de 8 años de cárcel luego de cortarle el pene al individuo con una navaja de bolsillo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Shevchenkovo, en Ucrania.

El hombre, de 27 años de edad, que no fue identificado, declaró que tan pronto vio la acción fuera de su casa corrió al lugar y golpeó al violador en la cabeza con un objeto y luego le cortó el pene con la navaja que comúnmente utilizaba.

Además indicó, que tras realizar el corte y defender a su esposa no entendía lo que le había hecho al agresor.

Dmitry Spaskin, abogado del esposo, indicó a las autoridades que su cliente no sabía lo que hacía y que simplemente perdió la capacidad de controlar sus acciones.

Mientras que el violador, que enfrenta cinco años de prisión, fue identificado como Dmitry Ivchenko, de 25 años, quien fue arrestado y llevado al hospital para recibir atenciones médicas por la lesión recibida, dijo la policía.

De su parte, los médicos no han confirmado si podrán volver a colocarle el pene otra vez y si podrá recuperar la funcionalidad completa de su miembro.

Muchas mujeres residentes de la aldea han expresado su apoyo al esposo y han dicho que creen que habría seguido atacando a las niñas si su pene no hubiera sido cortado.

 AGENCIAS