Inicio OPINIONES ¡Qué jungla mental RD! ¡qué chiquitismo filosófico vivimos! ¡cómo nos dejamos manipular!

¡Qué jungla mental RD! ¡qué chiquitismo filosófico vivimos! ¡cómo nos dejamos manipular!

84
0

¡Qué jungla mental RD! ¡qué chiquitismo filosófico vivimos! ¡cómo nos dejamos manipular! la clase politica nacional sigue utilizando a la ignorancia dominicana como quantum de poder, manipulándolos. ¡Qué pena que a nivel mental estemos retrocediendo!, la sociedad dominicana ahora razona menos que en los años 80, la juventud vive más desinformada, irónicamente maneja mas información, confunden aún más los términos libertad y libertinaje, no entienden sobre qué es la democracia, cuáles pilares la sostienen, ni de que manera se logran las cosas en democracia.

Ahora el tema es Camacho; entienden algunos que estuvo bien que ese joven, le vociferara esos improperios al momento de que Él como ciudadano, decide ir a un lugar público a ver un espectáculo. Me pregunto: ¿Cuántos, de los supuestos millones que tiene, les hizo devolver con el voceo? ¿En qué tribunal fue sometido? ¿De qué manera impide eso que, si es en verdad ladrón siga robando?

!Le han vociferado de todo! Hoy llevan una turba programada con poloshirts y pancartas a desviar a los dominicanos que van a divertirse al play, de la razón que los lleva al play (divertirse, olvidar los problemas), ¡ahora van a politizar la pelota!.

¡El puede ser Barrabas, pero, sea como sea, ese joven le faltó al respeto! la acción de arrestarlo posteriormente fue un acto de soberbia, pero, hasta ahora él joven lo que hizo fue difamar, pues ni él, ni nadie ha presentado una sola prueba del alegado robo.

Aquí la sociedad logró evitar que Danilo reformara la Constitución para reelegirse, el clamor popular ha impedido que Marlyn Martínez sea puesta en libertad, no obstante haber cumplido su condena… es posible lograr muchas cosas, pero no creo que sobre la base de ese tipo de irrespetos, no sobre la base de la manipulación mediática en las redes con la única intención de desmeritar a un partido político. ¡Es tan corrupto Camacho y su robo, como el político que sigue utilizando tácticas neotrujillistas de manipulación de todos estos «idiotas con poder» (pues tienen FB. IG, WhatsApp e internet) para multiplicar tonterías y al final quizás desviar la vista o la preferencia por UN LADRON, para luego apoyar a OTRO LADRON, que les ha utilizado en nombre de su ignorancia estúpida. ¿Por qué, quienes promueven este show con Camacho, no aprovechan y hacen lo que se hizo para evitar la reforma constitucional y hacen «yuca» frente al Congreso hasta que se permita interpelar e investigar de dónde procede esta fortuna y si es real lo que se dice? ¿Por qué no indagan la verdad y con las pruebas del robo la sociedad se querella contra el ladrón?

¡Nooooo, eso no lo harán quienes llevaron a esos infelices a vocear incoherencias y a irrespetar a quien va al play a ver el juego únicamente! ¿Saben porque no lo hacen? Simple, pues, porque cuando ellos lleguen a costa de la estupidez dominicana, querrán que sigan siendo estúpidos, para que el día que ELLOS HAGAN UN ROBO IGUAL O PEOR, la cosa no pase de un show mediático y un pobre estúpido que vocifere LADRON, ESE ROMO Y ESA BOLETA LA COMPRASTE CON MIS CUARTOS… en el play.

Att: Otro estúpido que anhela dejar de serlo