Inicio INTERNACIONALES Bukele a Maduro: En El Salvador un rollo de papel higiénico no...

Bukele a Maduro: En El Salvador un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes

120
0

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó la salida del cuerpo diplomático de El Salvador horas después de que el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, anunciara que expulsaba a los representantes de Maduro debido a su respaldo a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

El reconocimiento del presidente de El Salvador a Guaidó como presidente de Venezuela, ha desatado una guerra entre Maduro y Bukele  por la red social Twitter.

En reacción a la expulsión del cuerpo diplomático venezolano en El Salvador, Nicolás Maduro durante la clausura del «Encuentro Antimperialista de Solidaridad le dijo a Bukele,  lo siguiente: «Qué vergüenza ver cómo se desfigura, se derrite frente al imperialismo una persona que llegó a la Presidencia de la República con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño. Pero la historia, es la historia. Y de la historia no te salvas, Bukele. Te toca tu lugar como traidor y pelele del imperialismo».

Nayib Bukele, no se quedó quieto luego de ver como el presidente venezolano le decía «traidor» y «pelele», por lo que este le respondió vía Twitter: El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes.

Nayib Bukele

@nayibbukele
Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya.

Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno.

Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes. 

Bukele, en su defensa, continuó publicando fuertes críticas contra el «dictador» venezolano.

@cdn